Seleccionar página

Ayuda fuera del horario escolar

eskolaz_kanpoko_laguntza

Uno de los objetivos principales del Centro es que todos los/las alumnos/as obtengan los mejores resultados académicos posibles en función de las capacidades y destrezas de cada uno/a. Es por ello que para aquellos/as alumnos/as que tengan dificultades en alcanzar con éxito dichos resultados, hemos organizado ayudas fuera del horario escolar.

Este programa está dirigido a alumnos/as de Educación Primaria (2º y 3er ciclo) y de Educación Secundaria Obligatoria que tengan verdaderas dificultades. Los/las alumnos/as son elegidos/as por los/las profesores/as del nivel y/o área y la ayuda también la imparten los/las profesores/as del nivel y/o área del propio Centro. De ésta manera logramos una perfecta coordinación entre lo que estos/as alumnos/as reciben dentro del horario escolar y las ayudas ofrecidas.

Esta ayuda es gratuita y se ofrece en asignaturas básicas, en Educación Primaria una clase por semana de Euskara y Matemáticas y en Educación Secundaria Obligatoria dos clases por semana de Euskara, Lengua Castellana y Matemáticas. Para poder obtener el máximo rendimiento en estas clases los/las alumnos/as se distribuyen en grupos reducidos por ciclo y/o por nivel.