Seleccionar página

Asistente de conversación

elkarrizketa_laguntzailea

Dentro de la apuesta que Maria eta Jose Ikastetxea ha  hecho a favor del plurilingüismo y con el fin de promover el desarrollo de las habilidades comunicativas de nuestros alumnos en la lengua inglesa, desde octubre del presente curso contamos con la presencia de un asistente de conversación de inglés, Harry Watkins, durante una hora semanal por clase dentro de la asignatura de inglés.

Este proyecto se inició el curso 2011-2012 y desde entonces la labor de los asistentes de conversación ha sido valorada de forma muy positiva, tanto por parte de los profesores como de los propios alumnos. Este programa ha sido diseñado para permitir que todas las clases desde 5º de Primaria hasta 4º de Secundaria destinen una hora semanal  exclusivamente a la práctica oral de la lengua inglesa, además de proporcionar una toma de contacto con la cultura, costumbres e historia anglosajonas.

Desde Maria eta Jose Ikastetxea deseamos poder continuar ofreciendo servicios como éste que nos ayuden a  ofrecer un nivel académico óptimo a nuestros alumnos.

Bandera: think0