Durante los últimos días, más de 100 profesionales del mundo educativo nos hemos reunido en Zumaiena en el CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS ESCUELAS UNESCO. El consejero y viceconsejera del Departamento de Eduación también han querido participar en dicho congreso, junto con representantes del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Diputación de Gipuzkoa y representantes del Ayuntamiento de Zumaia.

Además de analizar las nacesidades de la escuela actual, en este congreso relacionado hemos implantado las bases de la educación del futuro.

Este evento ha supuesto un gran esfuerzo organizativo, y muchos/as trabajadores/as de Zumaiena han trabajado día y noche para llevarlo adelante. Si duda, dicho esfuerzo ha merecido la pena, ya que nos valdrá para enriquecer nuestro modelo educativo y reforzar nuestra comunidad educativa… y por encima de todo, este esfuerzo será de gran utilidad para desarrollar un modelo educativo que ayude a enriquecer los procesos personales y académicos de nuestros/as alumnos/as, vuestros/as hijos/as.

En adelante, seguiremos firmes en nuestro compromiso por fortalecer y desarrollar el proyecto de Zumaiena. De eso podéis estar seguros/as.

¡Que paséis un gran verano!

GORA ZUMAIENA!