Todos los años, el domingo anterior a las vacaciones de diciembre solemos celebrar el FESTIVAL DE NAVIDAD. Debido a la pandemia, el año pasado no pudimos celebrarlo como de costumbre y este año, viendo la situación, tampoco podremos celebrarlo en el salón de actos. Hemos estado hasta el último momento intentando mantener la posibilidad de hacerlo presencialmente, pero una vez analizada la evolución de la pandemia y viendo que aún sigue al alza, hemos decidido hacerlo como el curso pasado. A lo largo de la próxima semana, se realizará la grabación de la actuación de cada grupo, y se emitirá online el fin de semana.

A pesar de que no nos podemos reunir para celebrar el festival de Navidad, este año tenemos UNA GRAN SORPRESA. Y es que ALGUNOS PERSONAJES DE NUESTRA MITOLOGÍA (OLENTZERO, BASAJAUN, SORGINAK…) han oído hablar de nuestro BOSQUE (BASO MAGIKOA) y han decidido venir a visitar a todos LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ZUMAIA Y SUS FAMILIAS. La visita se organizará en pequeños grupos y las familias interesadas tendrán que reservar hora.

Esta iniciativa tendrá un objetivo solidario, para lo que se fijará un precio simbólico (niños/as menores de 10 años 2€ y 3,5€ el resto). El dinero que recaudemos se destinará a DARAHLI ELKARTEA, para colaborar así en la consecución de sus objetivos.

Por lo tanto, el festival se emitirá el SÁBADO (18 de diciembre) a las 17:00 de la tarde, y el domingo (19 de diciembre) las FAMILIAS podrán realizar la visita al BOSQUE (BASO MAGIKOA) entre las 15:00 y las 20:00.

FESTIVAL ONLINE –18 de diciembre, sábado, 17:00.

VISITA AL BOSQUE* –19 de diciembre, domingo, de 15:00 a 20:00.

* Para adquirir y pagar las entradas de la visita, tendréis que pasar por del centro de lunes a viernes en el siguiente horario 09: 00-13: 00/14: 45-17:00. Todos los grupos se organizarán para el viernes 16 de diciembre (el domingo no se podrá comprar entrada). La visita durará unos 15-20 minutos.

Este año, volvamos a celebrar la Navidad con nuestros niños y niñas en un ambiente familiar y entrañable.