Como sabéis, en Zumaiena, las familias tenéis la oportunidad da tomar parte activa en el día a día del centro. La pandemia no nos ha puesto las cosas fáciles, pero aunque sea poco a poco, hemos empezado de nuevo a organizar talleres vivenciales y de experimentación con la intención de ir más allá en el proceso de aprendizaje de nuestros niños y jóvenes.

También sabéis lo importante que es reforzar, cuidar y alimentar el vínculo de apego entre los/as niños/as y sus adultos de referencia… en este sentido, preparamos con ilusión sesiones especiales que enriquezcan ese vínculo.

Tenemos programados ya varios talleres para nuestros/as alumnos/as y, especialmente, para los/as más pequeños/as. La semana pasada los/as niños/as de 3 años tuvieron la oportunidad de participas en el  TALLER DE LA LUZ con sus familias y andereños. En un espacio lleno mágico que unió el arte y la luz, los/as participantes tuvieron infinitas posibilidades para descubrir nuevos mundos juntos, a través del juego y la diversión.