Seleccionar página

Gestión-Calidad

gestio_kaltatea

La gestión del Colegio Maria eta Jose se fundamenta en dos ideas principales relacionadas entre sí; por un lado, en una gestión basada en sistemas de calidad y, por otro lado, en la trasparencia del trabajo diario.

En el Colegio Maria eta Jose siempre hemos utilizado innovadores sistemas de gestión para garantizar la trasparencia y efectividad de nuestro estilo educativo. Así en 1999 comenzamos a trabajar según el modelo E.F.Q.M. (un sistema de gestión de calidad integral) en todas las actividades escolares.

Este modelo está orientado a satisfacer las necesidades y expectativas del alumnado y los padres y las madres mediante una gestión basada en datos.

Los  diplomas otorgados en 2008 y 2012 en reconocimiento de los avances logrados en materia de Excelencia muestran la labor que estamos realizando en este aspecto.

La trasparencia de todos los procesos es otra de las características de la gestión. Por un lado, en el plan anual recogemos la visión del colegio, las estrategias, los objetivos generales y su desarrollo. Este plan esta a disposición de toda persona que quiera conocerlo y se explica a su vez en diversos foros. Por otro lado, las auditorias externas del balance económico del colegio a las que nos sometemos cada año demuestran nuestra intención de promover realmente la trasparencia.