Seleccionar página

Actividades organizadas por la A.M.P.A.

De entre otras actividades, todos los años la AMPA se responsabiliza de organizar las siguientes iniciativas:

Actividades complementarias para la formación del alumnado:

Organizamos una serie de actividades encaminadas a enriquecer la oferta del centro y a completar la formación de los/as alumnos/as, tanto fuera como dentro del horario lectivo, así como en julio.

Fuera del horario lectivo y en julio (actividades extraescolares):

Mecanografía, ajedrez, robótica, inglés …

Dentro del horario lectivo (cursos para los/as alumnos/as de secundaria): primeros auxilios, defensa personal, robótica y programación, emprendizaje, diferentes aspectos de la historia de Zumaia, fundamentos básicos de costura…

Charlas y talleres:

Organizamos charlas y talleres prácticos sobre temas que generan interés, preocupación, dudas … para padres/madres con hijos/as de diferentes edades. Se tratan diferentes temas siempre bajo la dirección  de un/a experto/a en la materia. Así en los últimos años se han desarrollado temas relacionados con la educación, con las relaciones entre padres/madres e hijos/as, con las nuevas tecnologías, con la resolución de conflictos …

Gestión de libros:

Proyecto “Denok irabazle”.

Fiestas y actos:

Tomamos parte en la organización de actos y fiestas relacionados tanto con el centro como los basados en la tradición vasca: chocolatada de carnavales,  día de Sta. Joaquina, Sto. Tomás, Olentzero …

Gestión del chándal del centro.

Colaboración en el desarrollo de las mejoras del centro:

Colaboración con la dirección del centro, para completar el servicio educativo de nuestros/as hijos/as tomamos parte activa en la mejora de las infraestructuras, instalaciones, recurso … del centro. Para ello, destinamos parte de nuestros recursos económicos a la mejora de equipamiento deportivo y tecnológico.