Basajaun, Mari Sorgina, Sorgin Irulea, Gomezago, Olentzero y Mari Domingi nos acompañaron ayer en nuestro “BASO MAGIKOA”.
Vimos caras llenas de ilusión y emoción entre niños/as y adultos. Los personajes de la Mitología de Euskal Herria nos recordaron que debemos cuidar y amar la naturaleza. Más de 500 personas se acercaron ayer a nuestro Bosque. Las familias que realizaron la visita a plena luz del día vivieron momentos muy cercanos con cada uno de los personajes, y los que se acercaron al anochecer disfrutaron de una experiencia mágica, rodeados de luz y sonido.
Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los alumnos/as de bachiller, así como a las familias y a los trabajadores/as del centro que han participado con ilusión en la organización del evento. Viendo la gran demanda que ha habido por parte de las familias para poder realizar la visita, si los personajes mitológicos nos confirman el año que viene su asistencia al “BASO MAGIKOA”, analizaremos las posibilidades de que asista más gente. Este año, debido a la situación provocada por el Covid, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que viniera el mayor número de gente posible.
Desde la Asociación de Padres y Madres de Zumaiena, seguiremos trabajando con ganas para mantener viva la ilusión de los niños/as de Zumaia.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!