Esta semana se ha celebrado en Madrid una reunión en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. El objetivo de esta reunión, entre otros, ha sido trabajar los objetivos pedagógicos que se pactaron en el Encuentro Internacional de Unesco celebrado en Zumaia (Zumaiena) el pasado mes de julio, así como avanzar en el trabajo en red entre las diferentes instituciones a realizar a nivel internacional.

En esta reunión participaron, entre otros, Santiago Sierra González del Castillo, responsable del Departamento de Coordinación de Relaciones Culturales y Científicas, Luisa Márquez, Coordinadora General de la Red Estatal de las Escuelas Unesco, e Isaak Aranberri, el Director de Zumaiena.

Nuestro propósito es seguir trabajando los compromisos adquiridos en el Congreso de julio, reforzando nuestro proyecto pedagógico. Además de colaborar con universidades e instituciones y profesionales de diversa índole, también seguiremos buscando puentes y sinergias con agentes e instituciones externas.

PARTIENDO DE LO QUE NOS DEFINE… ABIERTOS/AS AL MUNDO.